martes, 13 de abril de 2010

Plazas insuficientes en colegios de Teatinos

A día de hoy, los datos que tenemos, a partir de las informaciones que nos han ido comunicando, es que en la zona de Teatinos 200 solicitantes de plaza para 3 años se habrían quedado sin plaza en el centro deseado, por lo que tendrán que ser reubicados.


Los Olivos: 152 solicitudes de 3 años para 100 plazas
Atabal: 90 solicitudes de 3 años para 50 plazas

Carmen de Burgos: 113 solicitudes de 3 años para 72 plazas
Revello de Toro: 130 solicitudes de 3 años para 72 plazas
Nuevo Teatinos: 35 solicitudes de 3 años para 25 plazas


Por otro lado, 4 centros de la zona disponen entre todos ellos de 100 plazas (más las plazas de las que disponga Gandhi) para la reubicación de niños, aunque desconocemos, de momento, si serán suficientes para dar cabida a todo el alumnado de la zona, a falta de determinar la cantidad de aspirantes a plaza que no son de zona.

Luis Buñuel: 53 solicitudes de 3 años para 75 plazas
Tierno Galván: 64 solicitudes de 3 años para 72 plazas
Soliva: 5 solicitudes de 3 años para 75 plazas

Mar Villanueva.

2 comentarios:

  1. Primero de todo, daros las gracias a todos los que haceis posible este blog, ya que con vuestra ayuda, permitis que podamos estar informados y que nos unamos en la lucha por conseguir una mínimas condiciones educativas para nuestros hijos en esta zona.

    Ahora entro en profundidad en el comentario. ¿ Son ciertos los rumores que corren de que en el Carmen de Burgos van a ir a sorteo los niños con mas de 10 puntos?.

    Tengo la solicitud en ese colegio, y si esto es cierto, temo que a los muchos padres de 10 (al menos en cuanto a valoración de baremo), solo nos queda ya la pataleta y la desesperación de no saber donde van a estudiar nuestros hijos, ya que donde hemos solicitado (ni en primera, ni segunda ni tercera ni cuarta opción) seguro que no.

    Saludos y seguid en la lucha, que somos muchos los que nos estamos uniendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Salvador, yo estuve en su día consultando las listas de solicitantes y el número de los que tenían más de 10 puntos no superaban el número de plazas ofertadas, por lo que los que tienen 10 puntos por domicilio familiar serían, en principio, los que tienen que ir a sorteo el próximo 26 de abril, a las 17:00.
    Esto es así, salvo que posteriormente hayan presentado algunos padres alegaciones por tener más de 10 puntos. Voy a ver si puedo enterarme de algo más y os lo confirmo.

    Saludos

    ResponderEliminar