jueves, 13 de mayo de 2010

Estamos contigo, cuentanos tu caso.

Gracias a todos por participar de este espacio creado por Padres y Madres comprometidos con la educación de sus hijos. He leido en distintos medios, testimonios, reclamaciones, etc. Como el caso de María en el diarosur.es por ejemplo, y me parece una muy buena idea habilitar este espacio para que nos puedas contar tu caso en particular y de esa forma hacer mas fuerte nuestra voz, juntando en un mismo sitio todos los casos...en fin empiezo por mi caso...
Mi hijo de 6 años y su hermano de 4, ya no podran jugar juntos en el recreo del cole Nuevo Teatinos, Ya que no ha llegado a tiempo la ampliación del colegio, No solo eso, además, el mayor, será el 3º cole al que asiste desde que se escolarizó. Con 3 y 4 años asistió al Denis Belgrano, luego con 5 al Nuevo Teatinos y el póximo año asistirá al Carmen de Burgos y dejará a su hermano pequeño en el otro cole. Mi niño todavia se recuerda de su antigua seño y de sus amigos del Denis, una verdadera chapuza de saber que esto sucedería, hubiese dejado a mis hijos en el Denis Belgrano. En fin, muy escasa información, malisima planificación y estos son los resultados. Y tu que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario